Muchas PYMES realizan su contabilidad para poco más que cumplir con las obligaciones legales, sin embargo, hemos de pensar que con poco esfuerzo e imaginación, podemos hacer de la contabilidad una fuente de información muy útil para tomar decisiones. De este modo, hemos desarrollado una sencilla herramienta de gestión de espectaculares resultados.
Con sólo registrar los diferentes documentos del tráfico mercantil (Facturas, nominas, recibos etc.) el programa automáticamente realiza la contabilidad que corresponde y ajustada al PGC, por lo que el usuario no necesita saber contabilidad.
La facturación está integrada en la misma aplicación por lo que comparte los mismos datos (cuentas, datos personales, proveedores, clientes etc.). Al realizar la facturación ésta queda automáticamente contabilizada, por lo que con el mismo esfuerzo queda la contabilidad actualizada.
Al registrar las facturas recibidas o emitidas éstas se pueden imputar a un centro o negocio y a un proyecto lo que permite llevar una contabilidad analítica, al mismo tiempo se generan los vencimientos de cobro o pago quedando vinculados a las facturas origen, lo que permite gestionar la liquidez y realizar la casación y cuadre en contabilidad de las facturas con sus pagos y cobros. Además tiene la posibilidad de dejar anexada cada factura original en PDF al programa de manera electrónica y automática ,lo cual supondrá una mayor rapidez para buscar todas tus facturas inmediatamente frente cualquier inspección ahorrando tiempo y papeles físicos con sólo un click .